Software gratuito para bloquear el exceso de anuncios emergentes de YouTube
Adblock for YouTube es un método eficaz para evitar los molestos anuncios que a menudo se incrustan en los vídeos de este sitio. Como tiene licencia oficial para ser usado con los navegadores Chrome, los usuarios pueden estar seguros de que recibirán un producto de calidad. Otro gran beneficio es que, a diferencia de programas de bloqueo de anuncios similares, no rastrea el historial de esa persona.
Características y ventajas principales
Adblock for YouTube funciona de manera muy similar a cualquier otra aplicación de este tipo para el navegador. Detecta la presencia de anuncios a través de algoritmos avanzados que, una vez que los confirman, los saltean automáticamente. Así y todo, la reproducción del vídeo no se ve afectada en absoluto. Esto es muy útil en el caso de los canales de YouTube, que son conocidos por sus publicidades generadoras de ingresos. En su mayoría, este sistema bloqueará todos los anuncios.
Información adicional
Adblock for YouTube pesa solo 646 kilobytes, así que no requiere mucha memoria. Se puede incrustar directamente en un canal de YouTube y puede ser desactivado manualmente por el usuario, si así lo desea. Las últimas actualizaciones llegaron el 14 de junio de 2017, por lo que solo se emplea la versión más reciente del software. Por último, no hay ningún cargo adicional por descargar e instalar este paquete.